Depilación

¡No más pelos!

DEPILACIÓN LÁSER CON TECNOLOGÍA SHR

YA ESTA AQUÍ. Por fin podemos poner a tu disposición la depilación láser con la tecnología más novedosa: el sistema SHR.

Este sistema une Luz Xenón con tecnología SHR (Super Hair Removal) que garantiza los mejores resultados en depilación láser.

Permite penetrar en las capas más profundas de la piel,  llegando al pelo más fino y claro y eliminarlo. Y gracias a esa penetración más profunda, podemos utilizar frecuencias menores, lo que produce un tratamiento prácticamente indoloro.

Además, une el sistema de barrido y el de ráfagas, lo que permite que las sesiones sean más rápidas y efectivas.

Esta nueva aparatología es una de las más modernas que existen en la actualidad.

Lo que siente el paciente es una sensación de hormigueo, algo parecido a un masaje caliente algo más intenso  en las zonas más delicadas del cuerpo.
La depilación láser SHR es adecuada para todo tipo de piel (claras, oscuras y bronceadas), con lo que podemos realizar la depilación durante todo el año, incluso en verano con total seguridad.

SHR, como en todos los sistemas de fotodepilación, absorbe  mejor el vello con más melanina, es decir el más oscuro, pero puede tratar el vello rubio, rojo y fino que la mayoría de los láseres e IPL no pueden tratar, alcanzando una reducción de hasta el 50% del vello.

Como en todos los tratamientos, los resultados pueden variar de una persona a otra.

TRATAMIENTO

Se suelen necesitar entre 8 y 10 sesiones mínimo en corporal y entre 8 y 12 sesiones mínimo en facial, aproximadamente cada 6 u 8 semanas (tiempo importante en el ciclo de crecimiento del pelo), espaciándose de 8 a 10 semanas en las últimas sesiones.

Una vez finalizado el tratamiento, solo deberás realizar sesiones de mantenimiento una o dos veces al año para mantener el resultado y la eficacia del tratamiento.

Consulta los precios para este tratamiento

Fotodepilación IPL

A diferencia de la longitud de onda fija de los láseres, con la tecnología IPL es posible seleccionar la gama del espectro para permitir adaptar la longitud de onda al color de la piel, de pelo y profundidad del pelo de cada cliente, eliminando así el pelo en todos los fototipos de piel, incluso el tipo VI y de todas las partes del cuerpo, cara, axilas, ingles….etc.

Se trata de luz policromática normal, no coherente, como la emitida por una lámpara halógena, pero de una gran intensidad y en pulsos muy cortos.

Consigues una depilación rápida, progresiva, segura y de gran permanencia en cualquier parte del cuerpo.

Al término del tratamiento, se puede esperar la eliminación de al menos el 80% del vello en la zona tratada si se siguen todos los protocolos recomendados. En un gran número de casos, la eliminación del vello es incluso mayor.

El porcentaje restante es en la gran mayoría de los casos prácticamente inapreciable, Además, la zona a tratar permanece perfectamente depilada desde la primera sesión.


75092311

Llámanos y te informamos sin compromiso

91 639 06 13

O déjanos tus datos y te llamamos:

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

¿Qué necesitas?

He leído y estoy de acuerdo con la Política de Privacidad de la web