DERMALIFT: EL REVOLUCIONARIO TRATAMIENTO PARA TENER LA PIEL JOVEN

DERMALIFT: EL REVOLUCIONARIO TRATAMIENTO PARA TENER LA PIEL JOVEN

No podemos hacer que seas más joven, pero sí podemos ayudarte a parecerlo ;) Dermalift es un revolucionario tratamiento que disminuye las arrugas y mejora el aspecto de la piel, recuperando la firmeza y la elasticidad. Dibuja el óvalo facial por lo que, al finalizar la sesión, obtendrás unos resultados visibles y duraderos.

Qué es Dermalift

Es un aparato de la marca BDR dotado de pequeñas agujas que realizan microperforaciones en la piel. De esta manera, los agentes activos aplicados penetran con mayor facilidad y su efecto es mucho mayor. Hay diferentes potencias (suave, medio o intenso) que permiten adaptar el tratamiento a las necesidades del cliente. Los cabezales son desechables y se utiliza uno para cada paciente.

Dermalift BDR

 

En qué consiste el tratamiento Dermalift

Antes de comenzar el tratamiento, hay que retirar todo el maquillaje si lo hubiese. La piel debe estar perfectamente limpia para poder empezar.

En primer lugar, se aplica un peeling que nos va a ayudar a eliminar impurezas y células muertas. Su función es preparar la piel para el tratamiento y podrá ser más o menos agresivo, en función de las características de cada paciente. A continuación se aplica un producto neutralizante para calmar la piel y se colocan toallitas humedecidas en agua templada.

Una vez la piel está preparada, comienza el tratamiento con la máquina Dermalift BDR. Se trata de una especie de máquina vibratoria que estimula la epidermis. Se realiza un doble recorrido por todo el rostro, primero horizontal y luego vertical. El movimiento de la máquina se realiza siempre de abajo a arriba. Como hemos dicho, las pequeñas agujas realizan microperforaciones que van a permitir absorber mucho mejor los productos que apliquemos a continuación.

El siguiente paso es aplicar ácido hialurónico en el rostro. Este ácido rellena la arruga por dentro. El resultado es que la arruga se reduce considerablemente o incluso desaparece si no era muy marcada. El ácido se deja actuar durante diez o quince minutos y se realiza un masaje en la zona para favorecer su absorción.

Para finalizar, aplicamos una mascarilla que puede ser tipo flash o calmante, si la zona ha quedado enrojecida. Una vez retirada la mascarilla, pueden apreciarse los efectos del tratamiento: piel más tersa, más luminosa, ¡más joven!. El tratamiento Dermalift puede repetirse pasados los 15 días de su realización.

Este tratamiento es indoloro, no tiene efectos secundarios, es rápido y permite al paciente hacer vida normal. Se recomienda especialmente como tratamiento de choque, por lo que es la solución perfecta para lucir un rostro más joven y bonito en ocasiones especiales: bodas, fiestas o eventos. La principal ventaja es que consigue unos resultados a los de la cirugía, pero no es necesario someterse a ningún tipo de intervención.

Si buscas un tratamiento rejuvenecedor y quieres saber si este es el adecuado para ti, ponte en contacto con nosotros y nuestros profesionales te aconsejarán sobre las distintas posibilidades existentes de tratamientos faciales y resolverán tus dudas.

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>