Tu centro de estética en Majadahonda

Ponte en nuestras manos
Centro de Estética en Majadahonda

Belleza y bienestar en Majadahonda

Desde 1999, nuestro Centro presta los mejores servicios de Masaje, Peluquería y Estética en Majadahonda. Estamos en una ubicación inmejorable, con buenas comunicaciones y fácil aparcamiento. Nuestro centro está pensado para ofrecerte el mayor confort y bienestar.

Te ofrecemos desde los servicios más sencillos (manicuras, pedicuras, peluquería, bronceado con UVAs y autobronceado, masajes relajantes y descontracturantes, Reiki, depilación a la cera tibia…) hasta los tratamientos estéticos más sofisticados (depilación y fotorrejuvenecimiento IPL, VelaSMooth, mesoterapia virtual, alta frecuencia facial, antimanchas, alisado con keratina…) pasando por limpiezas de cutis, tratamientos faciales diversos, presoterapia, fangos (olivoterapia/cerezaterapia/chocolaterapia/vinoterapia) y todos los técnicos de peluquería, etc.

Si no nos conoces aún o si deseas conocernos mejor, tienes a tu disposición no sólo el contenido de nuestra web, sino a todo nuestro equipo. Estaremos encantados de atenderte.

 

Lo que nos diferencia

 

Nuestros profesionales

Más de 30 profesionales experimentados, entre esteticistas, masajistas, estilistas y recepcionistas están a tu servicio para que siempre te trate el profesional idóneo, de forma inmediata y con una sonrisa. Todos ellos cuentan con una dilatada experiencia y, al mismo tiempo, están a la última en cuanto a novedades y tendencias en belleza.

Nuestro equipamiento

12 cabinas para depilación, masaje y tratamientos estéticos, 6 puestos de peluquería, 3 de manicura, 4 de pedicura, 2 cabinas de UVAs faciales y 2 de corporales, 2 equipos VELA Smooth, 1 Endermologie LPG, 1 Presoterapia, equipo de Msoterapia Virtual (electroporación) Equipo de autobronceado, Depilación Láser SHR (sistema indoloro y apto para todo tipo de pieles), Ice Wrap o Criofrecuencia, HIFU (rejuvenecimiento facial)…. Todo lo que necesitas para potenciar tu belleza.


75092311

Llámanos y te informamos sin compromiso

91 639 06 13

O déjanos tus datos y te llamamos:

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

¿Qué necesitas?

He leído y estoy de acuerdo con la Política de Privacidad de la web