HIFU: el secreto de la juventud

HIFU: el secreto de la juventud

La esperanza de vida ha ido aumentando de la misma manera que lo hacía nuestra preocupación por llegar a la edad madura con buen aspecto. Afortunadamente, la tecnología está de nuestra parte y cada vez tenemos más recursos para mantener la apariencia de juventud y potenciar la belleza. En Con M de Masaje queremos ayudarte a conseguirlo y por eso hemos incorporado un nuevo tratamiento: HIFU, Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad. ¿Qué es HIFU? ¿Cuáles son sus efectos? Vamos a verlo.

¿Qué es HIFU?

HIFU (High-Intensity Focused Ultrasound) es un tratamiento que consiste en la aplicación de ultrasonido (vibraciones a una frecuencia superior a las audibles) para destruir algunas células. La destrucción se produce a través de una alta temperatura y no daña los tejidos colindantes. Este tratamiento cuenta con la aprobación de la Agencia Americana del Medicamento y se está utilizando también con fines médicos, principalmente en el tratamiento de tumores. No es un procedimiento nuevo, ya que lleva investigándose en Estados Unidos desde los años 50. Sin embargo, es ahora cuando se ha popularizado su uso como tratamiento de belleza y está suponiendo un auténtico boom.

En estética se usa como técnica de rejuvenecimiento facial y está causando sensación. Celebrities como Jennifer López, Jennifer Aniston, Kim Cardasian o Courteney Cox ya han comprobado los resultados de HIFU.

¿Cuáles son los efectos de HIFU?

Esta técnica de rejuvenecimiento facial ofrece resultados visibles con tan sólo una sesión y sus efectos son duraderos. HIFU produce un aumento de colágeno, elastina y ácido hialurónico. que se traduce en los siguientes efectos:

  • Elimina las arrugas
  • Eleva el óvalo facial
  • Rejuvenece la piel
  • Atenúa las patas de gallo
  • Aumenta el volumen en mejillas
  • Reafirma los tejidos
  • Unifica el tono facial
  • Reduce la grasa bajo el mentón

Los resultados son equivalentes a los que se consiguen con la realización de un lifting pero la gran ventaja de HIFU es que no necesitas una intervención quirúrgica. Sólo necesitas una sesión para notar sus efectos pero se puede repetir el tratamiento al cabo de un tiempo. No requiere hospitalización, no es tóxico y no existe riesgo de infección. Tampoco deja ningún tipo de cicatriz. Es un método seguro con resultados asegurados y sin riesgo de complicaciones. No requiere un período de recuperación; el paciente puede retomar su vida normal al finalizar la sesión. Si aparece alguna pequeña inflamación o enrojecimiento, éstos desaparecen al cabo de unas horas.

Preguntas frecuentes:

  • ¿Duele? Lo normal es no sentir dolor si bien, dependiendo del paciente, puede notar una ligera molestia momentánea.
  • ¿Cuánto dura una sesión? Eso depende de la zona a tratar. Habitualmente entre 30 minutos y una hora.
  • ¿Cuándo se notan sus efectos? Al finalizar la sesión ya se empiezan a notar los primeros efectos, que se irán haciendo cada vez más visibles durante los sucesivos meses, siendo entre el 4º y 5º mes cuando se ven por completo sus efectos, aunque siguen manteniéndose durante unos 7 – 8 meses.
  • ¿Cuánto cuesta una sesión? En Con M de Masaje te ofrecemos este tratamiento a un precio muy competitivo. El precio de una zona es de 149€ y el facial completo 349€.

No lo dudes; llámanos y estaremos encantados de atenderte e informarte y poder resolver todas tus dudas y preguntas.

HIFU Majadahonda Con M de Masaje

 

2 Comentarios

  1. Me han comentado sobre el tratamiento Hifu. Me pueden indicar en que consiste??

    Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tratamientos corporales: la ayuda que necesitas para presumir de cuerpo - […] El Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad es una auténtica revolución. Permite rejuvenecer la piel sin cirugía. Elimina las arrugas, …

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>