El estrés marca nuestro ritmo de vida. Vivimos esclavos del reloj, vamos corriendo a todos lados y nos olvidamos que sentirnos bien con nuestro cuerpo debe ser una prioridad. Levantarse por las mañanas y verse bien reporta beneficios psicológicos y te conduce a afrontar el día de otra forma, lo cual no tiene precio. Nosotros queremos ayudarte a que te veas mejor cada día, y para eso ponemos a tu disposición nuestra nueva área de trabajo: la Medicina Estética. A partir de ahora, en Con M de Masaje te ofrecemos tratamientos médico-estéticos, tanto faciales como corporales, ejecutados por los mejores profesionales de la medicina y con las tecnologías más innovadoras.

Los mejores profesionales de medicina estética en Con M de Masaje

Quizá te preguntes “¿pero de verdad necesito yo esto?, y la respuesta será sí si el tratamiento al que quieres someterte te hace sentir mejor. Cuando hablamos de Medicina Estética nos referimos, por ejemplo, a tratamientos que abarcan desde la eliminación de varices hasta la infiltración de botox. Son tratamientos no invasivos, es decir, no precisan cirugía. Con ellos no necesitarás ni anestesia, ni quirófano, ni postoperatorio. ¿Por qué elegir un tratamiento de Medicina Estética en Con M de Masaje? Te damos cuatro razones:

  1. Misma eficacia a un menor precio
  2. No tendrás los efectos secundarios que traen consigo los tratamientos quirúrgicos
  3. Puedes retomar tu ritmo de vida en un plazo de 24 a 48 horas
  4. Y lo más importante: contamos con un gran equipo de profesionales que responderán a tus dudas y estarán encantados de aconsejarte

Nuestra prioridad es que te sientas mejor porque para nosotros tú eres lo más importante. Y no tenemos ninguna duda: si vienes, ya no te querrás ir.

 

Bótox y rellenos faciales
Varices y arañas vasculares
Mesoterapia corporal
Hilos tensores
Peeling químico