Mesoterapia virtual: tratamiento facial y corporal no invasivo

Mesoterapia virtual: tratamiento facial y corporal no invasivo

Una piel elástica y bien hidratada es sinónimo de menos arrugas. Cuando pensamos en reducir las arrugas, a menudo se nos vienen a la cabeza tratamientos invasivos que requieren pensárselo a fondo antes de realizárnoslos. Y lo mismo nos sucede cuando nos planteamos someternos a un tratamiento para acabar con la celulitis. Sin embargo, ¿te imaginas poder revitalizar tu piel o combatir la celulitis con una técnica indolora que no emplee agujas? Te informamos que sí existe: se llama mesoterapia virtual y te vamos a contar en qué consiste.

Mesoterapia virtual facial: qué es

Es probable que conozcas la mesoterapia convencional y la relaciones con agujas, y efectivamente así es. La mesoterapia convencional es un tratamiento médico que se centra en la eliminación de bolsas de grasa localizada, en atacar la celulitis y perseguir el rejuvenecimiento facial a través de microinyecciones en la piel. Estas inyecciones contienen desde vitaminas y medicamentos homeopáticos hasta aminoácidos y minerales, según el efecto que estemos buscando. Sin embargo, la mesoterapia virtual no tiene nada que ver. Tal y como mencionábamos al principio, la mesoterapia virtual facial no utiliza ni agujas ni inyecciones, sino que se basa en una técnica denominada “electroporación”. Con esta técnica aplicamos un concentrado de ácido hialurónico, oligoelementos, vitaminas y aminoácidos esenciales que consiguen dar jugosidad y luminosidad al rostro así como  atenuar las líneas de expresión y las antiestéticas patas de gallo.

La mesoterapia virtual facial es un tratamiento indoloro con el que logramos que nuestra piel esté más permeable. Con la electroporación conseguimos que los principios activos de los productos cosméticos penetren mejor en las capas profundas de la piel y potencien sus efectos. Gracias a la mesoterapia virtual facial es posible preparar la piel del rostro para que resista el estrés y obtengamos una piel hidratada, elástica y con un aspecto más joven.

Mesoterapia virtual corporal: en qué consiste

La mesoterapia virtual corporal tampoco emplea agujas ni inyecciones sino que, al igual que la mesoterapia virtual facial, actúa para reforzar la permeabilidad de la piel. Cuando la mesoterapia virtual se aplica en el cuerpo utiliza una técnica denominada TDES (electroporación transdérmica no invasiva), que lleva a que la membrana celular sea más permeable y los principios activos puedan acceder hasta el interior de la célula. Mediante la aplicación de corrientes eléctricas a una frecuencia baja los principios activos que incorporamos (adelgazante, drenante o anticelulítico) son directamente absorbidos por el organismo.

La mesoterapia virtual corporal se lleva a cabo con la misma técnica que facial, es decir TDES. Mediante un electrodo introduce el producto hacia el interior de la membrana de la célula. La mesoterapia virtual corporal está indicada para reafirmar piernas, glúteos, abdomen y brazos; para tratar celulitis localizada y mejorar el aspecto de piel de naranja.

Beneficios de la mesoterapia virtual

· Tratamiento indoloro

· Técnica no invasiva

· Sin agujas

· No necesita un periodo de recuperación

· La penetración de los principios activos es rápida

· Rejuvenece e hidrata la piel

· Aporta elasticidad a la piel

· Atenúa la celulitis

En Con M de Masaje llevamos a cabo la mesoterapia virtual, tanto facial como corporal. Si estás decidida a someterme a esta técnica, no dudes en pedir cita. Si tienes cualquier pregunta acerca del tratamiento, puedes comentar este post o ponerte en contacto con nosotros.

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>