Remodelación corporal y facial

Tratamientos innovadores con excelentes resultados
Remodelación corporal y facial

Endermologie® LPG Cellu M6

Este tratamiento de remodelación corporal permite tratar la celulitis actuando sobre los tejidos conjuntivos hipodérmicos, estimulando la vascularización, la eliminación de toxinas y los intercambios intercelulares y movilizando el “tejido conjuntivo” para devolverle toda la suavidad. basándose en los principios fisiológicos del organismo, reduce la retención de líquidos, favoreciendo el funcionamiento de los sistemas venoso y linfático permitiendo moldear el cuerpo y reducir volumen, potenciando la lipólisis en los niveles más profundos de la grasa, tanto en el hombre como en la mujer.

VelaSmooth

Es una máquina que combina simultáneamente 4 elementos terapéuticos activos para acabar con la grasa: luz de infrarrojos, radiofrecuencia bipolar, succión y masaje de tracción , nos permite además de reducir las células adiposas, reafirmar la zona huyendo así de la temible flacidez , logrando así unos resultados sorprendentes. Esta combinación permite movilizar la grasa, calentarla y drenarla, además de alisar las protuberancias de la piel de naranja.

HIFU, Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad

El rejuvenecimiento facial sin cirugía. Resultados visibles y efectos duraderos en una sola sesión. Actualmente el tratamiento más eficaz y efectivo para el tensado del a piel.

Elimina las arrugas

Eleva el óvalo facial

Rejuvenece la piel

Atenúa las patas de gallo

Aumenta el volumen en las mejillas

Reafirma los tejidos

Unifica el tono facial

Reduce la grasa bajo el mentón

Activa la creación de colágeno y elastina


75092311

Llámanos y te informamos sin compromiso

91 639 06 13

O déjanos tus datos y te llamamos:

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

¿Qué necesitas?

He leído y estoy de acuerdo con la Política de Privacidad de la web