Tratamientos adelgazantes: remodela tu cuerpo sin hacer dieta

Tratamientos adelgazantes: remodela tu cuerpo sin hacer dieta

A excepción de unas pocas afortunadas, la mayoría de las personas tenemos una lucha permanente con la báscula. En cuanto nos descuidamos un poco, nuestro preso aumenta a una velocidad mucho mayor que cuando se trata de reducirlo. La época de Navidad es especialmente complicada porque con tantas fiestas y compromisos es casi imposible cuidar la dieta. Pero en verano suele ocurrir algo parecido porque aprovechamos las vacaciones para darnos algún capricho (que si un helado, que si una cervecita en una terraza…) y, claro, la báscula no perdona. Al final, el resultado es que tenemos que hacer dieta al menos un par de veces al año. Y aquí llega lo complicado, porque mucha gente se agobia sólo de pensar en la palabra “dieta”. La buena noticia es que no necesitas hacer dieta para poder presumir de tipo. Puedes ahorrarte los esfuerzos y sacrificios y puedes conseguir resultados prácticamente inmediatos. ¿Quieres saber cómo? Vamos a explicarte los mejores tratamientos adelgazantes para que puedas saber cuál es el que más te interesa.

Tratamientos adelgazantes para afinar la silueta

Si tu objetivo es eliminar ese exceso de peso que has ganado en las vacaciones y redefinir tu silueta, te recomendamos ENDERMOLOGIE LPG. Este tratamiento actúa sobre las acumulaciones de grasa rebeldes al mismo tiempo que mejora la firmeza de la piel y reduce el aspecto de piel de naranja. Su tecnología trabaja sobre los adipocitos y los fibroplastos, por lo que consigue que la piel se mantenga firme mientras reduce volumen. Es muy recomendable también si tu problema no es de peso generalizado, sino de celulitis. La duración de cada sesión es de 45 minutos y se recomienda un mínimo de 8 para notar resultados. Puedes realizarte dos sesiones a la semana, por lo que en un mes podrás lucir silueta renovada.

Tratamientos adelgazantes para reafirmar

En ocasiones, el problema no es solo el exceso de peso, sino la flacidez. Para ese problema no hay dieta que valga, pero sí hay solución y se llama VelaSmooth. Este tratamiento, además de ayudar a reducir grasa, consigue eliminar la flacidez corporal y dejar una piel tersa. Es válido para el cuerpo pero también hay tratamiento facial, especialmente indicado para combatir la flacidez del rostro. Las sesiones tienen que ser por lo menos en días alternos (no puedes realizarlas dos días seguidos), con lo que lo habitual es dos o tres a la semana. Su duración es de 45 minutos y el mínimo para notar resultados es de 6 sesiones, aunque lo ideal es aumentar hasta 12.

Tratamientos adelgazantes para eliminar grasa más profunda

Los tratamientos de los que te hemos hablado están indicados para afinar la silueta y eliminar la grasa más superficial, pero si tenemos que luchar contra la grasa localizada en una zona más profunda, lo más recomendable es recurrir a la criofrecuencia. El Ice Wrap o criofrecuencia es un tratamiento corporal no invasivo que consigue los mismos resultados que una liposucción pero sin cirugía. Necesitas un mínimo de 8 sesiones para notar los resultados y podrás realizarlas una vez a la semana. La única indicacion es que el día que tengas la sesión de Ice Wrap no puedes tomar el sol.

La sesión es de 90 minutos, ya que son 40′ de Aparatología y a continuación se procede a la colocación de vendas desde debajo del pecho hasta el tobillo. Estas vendas van impregnadas en un principio activo de efecto lipolítico, anticelulítico, hidratante y tensor que actúa contra la ceulítis, la piel de naranja, la flacidez y ayuda a conseguir una piel más limpia e hidratada. Una vez puestas las vendas, ponemos a la paciente 30′ en la Presoterapia, para que nos ayude a terminar de drenar toda la grasa movilizada y la retención de líquidos.

Como ves, hay soluciones para todos los casos. Ninguno de los tratamientos que te hemos recomendado tiene efectos secundarios; aún así, si padeces alguna enfermedad o tomas algún tipo de medicación, debes consultar a un especialista para asegurarte de que te puedes realizar el tratamiento. Todos ellos consiguen resultados por sí solos, pero una alimentación adecuada y un poco de ejercicio (aunque sea caminar) te ayudarán a potenciar y acelerar los resultados.

Si tienes alguna duda o quieres que te aconsejemos sobre qué tratamiento es más adecuado para ti, no dudes en contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

 

2 Comentarios

  1. Me podrías indicar los precios por favor?

    Reply

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>