Presumir de cuerpo perfecto es el objetivo que todas tenemos, aunque no siempre resulte fácil conseguirlo. Pero gracias a nuestros “Tratamientos Corporales No Invasivos”, estamos más cerca de lograrlo. Existen opciones para casi todas nuestras necesidades: eliminar “la piel de naranja”, mejorar el aspecto y la salud de nuestra piel, eliminar el vello corporal, conseguir una piel dorada con bronceado seguro y duradero,  etc. Vamos a contarte cuáles son algunos de los que te proponemos.

Tratamientos corporales para una piel más bonita

Peeling corporal:

Nos ayuda a eliminar las células más externas de la piel, lo que permite que la piel este más limpia, suave y respire mejor. Es muy recomendable antes de la exposición al sol, ya que permitirá que nuestro bronceado sea más uniforme, bonito y duradero y muy recomendable para las pieles secas, porque ayuda a tener una mejor hidratación. Si quieres saber más sobre este tratamiento, te recomendamos leer nuestro artículo sobre exfoliación

Bronceado caña de azúcar:

La forma más fácil, rápida y segura de lucir un bonito bronceado. En una sola sesión conseguirás el color que desees. Se realiza mediante una pulverización muy fina, que permite una óptima absorción; además los productos que utilizamos son naturales con lo que no dañan la piel y no tiene contraindicaciones.

 

Tratamientos corporales para reducir

Presoterapia:

Basada en el “drenaje linfático”, elimina el exceso de líquidos y estimula y mejora la circulación. La eliminación de líquidos ayuda a moldear la silueta y, además, es muy relajante.

Masaje Anticelulítico:

Su principal objetivo es reducir la celulitis. Esto se consigue porque mediante el masaje conseguimos abrir los poros, favorecer el drenaje de líquidos, rompemos la grasa y facilitar la penetración de los productos anticelulíticos que se utilizan.

Criofrecuencia:

También conocido como Ice Wrap, es un tratamiento de adelgazamiento sin cirugía. Disuelve la grasa más profunda y compacta, elimina toxinas, reduce volumen y disminuye la “piel de naranja”. Este tratamiento, además, fomenta la regeneración de colágeno, lo que permite reafirmar y tensar la zona tratada.

LPG:

Especialmente indicado para tratar la celulitis, este tratamiento favorece el funcionamiento de los sistemas venoso y linfático, permitiendo moldear el cuerpo y reducir volumen.

Velasmooth:

Este tratamiento combina 4 elementos terapéuticos: luz de infrarrojos, radiofrecuencia bipolar, succión y masaje de tracción. De esta manera, consigue alisar las protuberancias de la piel de naranja y actúa contra la flacidez.

Tratamientos corporales para reafirmar

Masaje Reafirmante:

Indicado para el exceso de flacidez. Mediante la estimulación de la circulación y de la producción de elastina y colágeno, ayuda a combatir la pérdida de tersura en la piel, el descolgamiento o la falta de tonificación muscular.

Belleza de senos:

El paso del tiempo, los cambios de peso, el embarazo y la lactancia provocan flacidez en los senos. Este tratamiento consigue reafirmar y cuidar esta zona de piel tan delicada.

Tratamientos corporales para eliminar el vello

Depilación láser:

Tratamiento eficaz para la eliminación del vello. En conMdeMasaje usamos la última tecnología, que consigue la eficacia en todo tipo de pieles (incluso bronceadas) y durante todo el año (también en verano).

Depilación cera: 

Es el método más tradicional, que sigue contando con mucha aceptación. En conMdeMasaje usamos cera tibia con aceite a la esencia de Liztea, un producto de calidad que cuida la piel y proporciona una agradable fragancia.

Depilación eléctrica:

Uno de los sistemas más efectivos y rápidos para la eliminación del vello de cualquier color. Una pequeña corriente eléctrica destruye el folículo piloso. Es un tratamiento indoloro e higiénico.

 

¿Sabes ya cuáles son los tratamientos que necesitas? Si te apetece probar alguno o tienes alguna duda, no lo dudes; llámanos y estaremos encantados de atenderte y poder resolver todas tus dudas y preguntas.