Tratamientos corporales y faciales

Un placer para los sentidos
Tratamientos corporales en Majadahonda

Un placer para los sentidos

Encontrarás una nueva forma de entender la belleza. Un nuevo concepto integral de salud.

Nuestros tratamientos anti-aging integran todos los avances de última generación para verse y sentirse mejor que nunca.
El objetivo de estos modernos tratamientos es conseguir bienestar, tener un  aspecto fantástico y ralentizar los efectos del envejecimiento así como recuperar la luminosidad y firmeza de la piel.

Borramos las huellas del paso del tiempo, sin técnicas invasivas ni sufrimientos.

A corto plazo los resultados son una mayor energía, lucidez y vitalidad, incremento del rendimiento físico y mental, así como la calidad del descanso. Además de una mejora del aspecto físico rejuvenecido.

A largo plazo, al aumentar nuestra capacidad antioxidante se ralentiza el proceso de envejecimiento y mejoramos nuestra calidad de vida.

La clave está en la recomendación del profesional que sabrá una vez diagnosticada tu tipo de piel, recomendarte el mejor tratamiento para cada ocasión

Nuestra línea cosmética

Entre otros productos de Alta Cosmética, destacamos el método BDR (Reparador de defectos de belleza), una magnífica síntesis entre nuevos mecanismos tecnológicos y activos Dermacéuticos.

Con BDR es posible activar el proceso de auto-regeneración de todos los tipos de piel y lograr el cambio deseado por nuestros clientes de forma inmediata.

Tratamientos faciales

Limpieza de cutis

El rostro es el espejo del alma, nuestra primera carta de presentación. Por ello es necesario cuidar nuestra piel y permitir que se muestre radiante, firme y joven.

Uno de los tratamientos esenciales para la salud facial es la limpieza de cutis realizada mediante productos cosméticos por profesionel especializados

Hidratación con Velo de colágeno

Para pieles que necesitan una rehidratación epidérmica (secas y deshidratadas), incluso para pieles sensibles y con problemas de desescamación y rojeces.

Bee active

Los productos de la línea Bee Active, son indispensables en los tratamientos estéticos más avanzados y vanguardistas. Ello es debido a que, por una parte, previenen el envejecimiento cutáneo de forma certera y responsable y, por otra, logran rejuvenecer una piel ya maltratada por el paso del tiempo.

Componentes principales de la línea Bee Active: Apitoxina, E Mortal, Ácido Hialurónico y Jalea Real.

Shock Facial

Creado para obtener una gran resultado de choque.

La aplicación de ácidos glicólico y láctico, así como de las dos vitaminas (A y E) y de la mascarilla de alginatos disminuye el grosor del estrato córneo a la vez que aumenta y acelera la renovación celular epidérmica. Mejora las arrugas superficiales y aumenta la hidratación de la piel

Nacary

Tratamiento con perla y seda. Uniendo “tradición e innovación” NACARY es un exclusivo tratamiento regenerador que frena espectacularmente el envejecimiento cutáneo y devuelve a la piel su firmeza y resplandor. Un lujo de tratamiento…

Belleza de Ojos

Mejora la flaccidez de párpados, atenúa la hinchazón de las bolsas y mejora el aspecto en general del contorno de los ojos, mediante la aplicación de un suave peeling, serum VitaLift y un velo de colágeno específico en la zona orbicular.

Despigmentante con IPL

Solamente lo utilizamos en manchas causadas por exceso de exposición al sol y manchas seniles, se basa en la aplicación de luz IPL a través de unos filtros específicos para tratamiento facial.Gracias a la aplicación de la IPL, conseguimos una reestructuración de las capas de colágeno de la piel, preparando ésta para el posterior tratamiento de peeling químico.

Dermalift

Es un tratamiento revolucionario, que como si de una plataforma vibratoria se tratara estimula la epidermis y hace posible el transporte de agentes activos hasta las capas más profundas.

La respuesta de rejuvenecimiento facial que estábamos esperando para combatir las lineas de expresión,mejora la calidad de la piel, diminuir la presencia de arrugas, recuperar la firmeza y elasticidad de los tejidos o redibujar el óvalo facial.

Radiofrecuencia

Mediante un sofisticado sistema electrónico logra elevar la temperatura del tejido conjuntivo mediante ondas electromagnéticas, provocando la regeneración y producción de nuevo colágeno consiguiendo el rejuvenecimiento facial.

Clarity

Es un tratamiento completo despigmentante para uso exclusivo del profesional , capaz de aclarar las manchas cutáneas, junto con las mas reciente aportación del equipo científico de este prestigioso laboratorio: la crema CLARITY.

Este tratamiento está indicado para pieles hiperpigmentadas debido a embarazos, ingestión de anticonceptivos orales, exceso de radiaciones solares, envejecimiento

Mesoterapia virtual

La mesoterapia virtual es una técnica indolora con la que se consigue un aumento importante de la permeabilidad de la piel para conseguir el paso de los principios activos de los productos cosméticos a las capas más profundas de la piel y así mejorar sus efectos.

Con la técnica de ‘electroporación’, avalada científicamente por las universidades más prestigiosas del mundo y sin agujas ni inyecciones, aplicamos un concentrado de ácido hialurónico, vitaminas, aminoácidos esenciales y oligoelementos para conseguir la revitalización e hidratación de las pieles apagadas y un rejuvenecimiento instantáneo de las pieles maduras

Fotorejuvenecimiento con IPL

Tratamiento que emplea luz intensa pulsada (IPL) en combinación con productos cosméticos

específicos para conseguir un mejora de los signos visibles de la piel alterada por la edad o el sol.Estimula los fibroblastos por efecto calor que son los encargados de producir colágeno y elastina y una estimulación de las mitocondrias y de la reproducción celular.

Fototerapia con IPL

Es un tratamiento que utiliza la acción de la Luz Intensa Pulsada (IPL) para causar la desaparición de la bacteria causante de la aparición de las pústulas y comedones típicas del acné.La IPL, con una longitud de onda desde 400 nm., al actuar sobre las porfirinas de la hemoglobina, propicia la muerte del microorganismo responsable de la formación del acné, la bacteria Propinobacterium Acnes.

Permanente de tinte y pestañas

Con este tratamiento, mediante la aplicación de un producto específico, se consigue que las pestañas queden curvadas de forma duradera. Los productos están formulados para lograr el efecto de rizado sin dañar la estructura del pelo de la pestaña.

El tinte acentuara mas el resultado en la pestaña.

Tratamientos
corporales

Depilación cera

Cera depilatoria tibia con aceite a la esencia de Liztea

Las exigencias del mercado y la diversidad de la demanda existente nos han llevado hacia la creación de una gama de ceras depilatorias con una base de esencia de aceites puros.

Se trata de una línea de productos hecha con resinas que contienen gemas puras de colofonia, con lo que se consiguen excelentes cualidades tanto técnicas como aplicativas en su uso, produciendo una agradable fragancia natural en el ambiente.

Nuestro método de depilación es tradicional aplicamos con espátula y retiramos con banda de papel.

Depilación eléctica

La depilación eléctrica es uno de los sistemas más efectivos y rápidos de eliminación del vello facial y corporal sin dolor, especialmente en las zonas más delicadas del cuerpo, con independencia del color del vello (desde negro a canoso) y grosor. Se consigue utilizando una pequeña corriente eléctrica para destruir los folículos pilosos, insertando una aguja conductora finísima en el folículo cuya corriente mata el pelo y las células responables de su futuro crecimiento. Las agujas utilizadas son desechables, antialérgicas y estériles y con calibres adaptados a cada zona a tratar. Es una depilación definitiva.

Hay dos métodos habituales de electrolisis: la termolisis y el combinado (blend). La termolisis crea calor localmente utilizando una corriente de alta frecuencia lo que destruye la raíz capilar. El ‘blend’ combina dos tipos diferentes de corriente para crear un cambio molecular en el folículo: transforma el agua y sal presentes de forma natural en el folículo en una reacción química que destruye las células capilares. La profesional determinará el método más adecuada para su tipo de piel.

Caña de Azúcar

Las soluciones Natural Bronze están formadas por ingredientes naturales y nutrientes.

En su composición destaca el DHA, un producto 100% natural derivado de la caña de azucar que actúa sobre las proteínas que se encuentran en la capa más superficial de la piel creando un bronceado natural y duradero. La pulverización es extra fina, casi vaporizada, y se posa suavemente sobre la piel logrando un óptima absorción.

Peeling + Hidratación

Aproximadamente cada 30 días la piel se renueva de forma natural pero se pueden producir alteraciones que dificulten ese proceso, dejando residuos que obstruyan el poro y ocasionen problemas.

Por esta razón la exfoliación es necesaria ya que acelera la renovación celular, dejándola limpia y fresca , permitiendo un mejor intercambio de nutrientes dérmicos y una mejor oxigenación de la piel

Presoterapia Ballancer

Basado en el linfodrenaje, ejerce los mismos efectos que la presoterapia manual. Trabaja a nivel linfático en las piernas y abdomen y elimina el exceso de líquidos, estimulando la circulación sanguínea y linfática. Reduce el volumen, mantiene el equilibrio hídrico, activa la circulación, modela la silueta y es muy relajante

Mesoterapia Virtual

Cuando aplicamos una crema con la mano sobre cualquier zona, el producto no supera la dermis, ya que la capa córnea hace una función de barrera y protección.

TDES (electroporación transdérmica no invasiva) cambia temporalmente la permeabilidad de la membrana celular y consigue que los principios activos de los productos penetren hasta el interior de la célula, permitiendo introducir principios activos -adelgazante, drenante o anticelulítico- hasta el interior celular (abriendo y cerrando la membrana de las células), sin aguja y de forma indolora.

Anticelulítico

En el Masaje anticelulítico la presión y el movimiento,  influyen directamente sobre las venas y los vasos linfáticos que cuando se encuentran comprimidos por varios nódulos celulíticos, se produce un mejoramiento en la eliminación de toxinas mediante el sistema venoso de retorno.

Es capaz de eliminar todas las adherencias que poseen los nódulos,  favorece la reabsorción y el drenaje de los líquidos que se retienen a nivel del tejido conjuntivo eliminando todos los productos desechables que son resultado del metabolismo celular y por esto, se reduce la tendencia a la fibrosis.

Reafirmante

El masaje reafirmante corporal permite combatir el exceso de flacidez, la pérdida de tersura en la piel, descolgamiento o la falta de tonificación muscular, mediante la estimulación de la circulación y de la producción de elastina y colágeno.

Pueden ser el aliado perfecto cuando se está realizando otrotratamiento de reducción de peso o se requiere recuperar la tirantez natural de la piel tras haber conseguido reducir peso.

Belleza de senos

La piel de los senos es muy delicada por lo que se debe cuidar bien.  El proceso de envejecimiento, el embarazo, la lactancia y los cambios de peso, provocan la flacidez de los pechos y su posterior caída.

Por este motivo,  ponemos a tu disposición los mejores tratamientos para conseguir reafirmar los senos.


75092311

Llámanos y te informamos sin compromiso

91 639 06 13

O déjanos tus datos y te llamamos:

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

¿Qué necesitas?

He leído y estoy de acuerdo con la Política de Privacidad de la web