Tratamientos estéticos sin cirugía: lo que necesitas saber

Tratamientos estéticos sin cirugía: lo que necesitas saber

Sentirse bien por dentro y por fuera casi debería ser una obligación, puesto que incide de forma muy positiva en nuestra autoestima. Sin embargo, a menudo albergamos la falsa creencia de que para lograr resultados óptimos tendremos que pasar por el quirófano, con todo lo que eso conlleva. Afortunadamente existen alternativas como los tratamientos estéticos sin cirugía que, además de no tener efectos secundarios y ser igual de eficaces, son menos invasivos y más económicos. Te hablamos de algunos de ellos:

Tratamientos estéticos sin cirugía: Medicina Estética

  • Bótox y rellenos faciales. El paso del tiempo y su reflejo en el cuerpo es una de las preocupaciones de las mujeres, para qué negarlo, pero ahora tenemos a nuestro alcance tratamientos estéticos sin cirugía para desafiar a la edad. El más conocido de los rellenos faciales es el bótox o toxina botulínica que elimina las líneas de expresión, eleva el párpado en personas que tienen el problema de párpado caído y trata las arrugas que se sitúan desde la zona del ojo hacia arriba. Lo que logra la toxina botulínica es bloquear las señales nerviosas y paralizar el músculo de manera temporal. Otros rellenos faciales son Hidroxiapatita cálcica, para pómulos, levantamiento de punta de nariz o rejuvenecimiento de manos; Ácido Hialurónico, para ojeras, surco nasogeniano y reducción de cicatrices; y Policaprolactona ELLANSÉ, para líneas de marioneta y remodelación del óvalo facial.
  • Varices y arañas vasculares. Las varices y arañas vasculares, además de resultar antiestéticas, son una patalogía que aparece como consecuencia de un proceso degenerativo de las válvulas venosas. La buena noticia es que hay tratamientos estéticos sin cirugía para tratarlas como el tratamiento esclerosante. A través de esta técnica, el profesional infiltra un líquido que causa la obliteración del vaso sanguíneo y consigue que la araña o variz desaparezca. Para este tratamiento, al no ser necesaria la cirugía, tampoco se precisa anestesia.
  • Mesoterapia corporal. Si acumulas grasa y celulitis y ya has probado diferentes dietas y tratamientos, quizá es el momento de darle una oportunidad a la mesoterapia corporal. Se trata de pequeñas inyecciones a base de aninoácidos, vitaminas, minerales y otros medicamentos que se aplican en las zonas donde se acumula la grasa. Con la mesoterapia corporal se combate la piel de naranja y se dota de firmeza a la piel, y se recomienda combinar este tratamiento con una dieta sana y con la ingesta de agua abundante.
  • Hilos tensores. Los hilos tensores se conocen también como “hilos mágicos” y “lifting no quirúrgico”. Este tratamiento consiste en introducir una aguja guía en la dermis e ir insertando unos hilos reabsorbibles que estimulan el colágeno. Cuando los hilos tensores han sido reabsorbidos por el cuerpo, el efecto tiene una duración de entre 8 y 16 meses. Solo es necesaria la aplicación de crema anestésica.
  • Peeling químico. Otro de los tratamientos estéticos sin cirugía es el peeling químico, ideal para pieles que han quedado con marcas como consecuencia del acné, del sol, que están rugosas o con poca luminosidad. Con el peeling químico se realiza una exfoliación celular, es decir, se van quitando las capas más externas de la piel, que es donde se acumulan las células muertas.

Remodelación corporal sin cirugía

  • Criofrecuencia o Ice Wrap. La criofrecuencia es un tratamiento no invasivo que derrite la celulitis desde dentro hacia fuera. A través de radiofrecuencia, se calienta la capa de grasa que está por debajo de la piel y se mantiene este calor gracias al efecto Iglú. Las sesiones duran 90 minutos y se ven resultados desde la primera sesión.
  • Endermologie LPG. Este tratamiento de remodelación y reduce la retención de líquidos. Con esta técnica se favorece el funcionamiento de los sistemas venoso y linfático y permite moldear el cuerpo y reducir volumen, tanto en el hombre como en la mujer.
  • VelaSmooth. Esta máquina lucha contra la grasa combinando cuatro elementos: luz de infrarrojos, radiofrecuencia bipolar, succión y masaje de tracción. Con el VelaSmooth se trata la flacidez y se alisa la piel, a veces con protuberancias derivadas de la piel de naranja.

Remodelación facial sin cirugía

  • Dermalift. Este tratamiento revolucionario estimula la epidermis y posibilita el transporte de agentes activos hasta las capas más profundas. El dermalift es un tratamiento rejuvenecedor que disminuye las arrugas, otorga firmeza al rostro y redibuja el óvalo facial.
  • Radiofrecuencia. La radiofrecuencia también es un tratamiento rejuvenecedor, puesto que provoca la producción de colágeno. Para esta técnica se emplea un sistema electrónico que eleva la temperatura del tejido conjuntivo mediante ondas electromagnéticas.

En Con M de Masaje tenemos todos estos tratamientos disponibles y contamos con profesionales muy cualificados dispuestos a aconsejarte. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para pedir cita o para preguntarnos cualquier duda acerca de cualquiera de nuestros servicios.

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>