VelaSmooth facial: la técnica definitiva para acabar con las arrugas

VelaSmooth facial: la técnica definitiva para acabar con las arrugas

Tener una piel joven y tersa es un deseo ansiado por muchas mujeres, pero no siempre es fácil conseguirlo. Sin embargo, ahora existen otras técnicas menos invasivas, que no requieren pasar por el quirófano. Una de ellas es el VelaSmooth facial, que trabaja las arrugas a un nivel profundo con una máquina que funciona con tecnología ELOS (corriente eléctrica bipolar conducida con energía óptica). Te contamos en qué consiste.

VelaSmooth facial: qué es

Es probable que hayas oído hablar de los tratamientos con VelaSmooth asociados a la eliminación de la celulitis, pero este aparato tiene un aplicador especial para poder emplearlo en la cara. El VelaSmooth facial es un método de aparatología para potenciar la síntesis de colágeno y elastina gracias a la energía de la radiofrecuencia. Esta energía se aplica de forma selectiva y se combaten las arrugas a un nivel subdérmico profundo, aunque siempre con la epidermis protegida.

Con el VelaSmooth facial se produce un calentamiento de la piel y del tejido graso, y mejora la circulación de la zona. Como se sintetiza el colágeno de la piel y del tejido subcutáneo, vamos a experimentar una firmeza palpable en el rostro. Además, el VelaSmooth facial es un tratamiento indoloro que está recomendado para aquellas personas que quieran corregir el descolgamiento facial, la papada o la flacidez sin recurrir a técnicas quirúrgicas.

Como con cualquier tratamiento de este tipo, cada persona necesitará un número distinto de sesiones, aunque el proceso se suele extender entre los dos y los cuatro meses. Las sesiones suelen durar unos 45 minutos, y desde el comienzo del tratamiento las pacientes experimentan cambios positivos en la piel.

Más curiosidades sobre el VelaSmooth

Tal y como mencionábamos al comienzo, el VelaSmooth es uno de los tratamientos no quirúrgicos que combaten la celulitis gracias a una combinación de luz de infrarrojos, radiofrecuencia bipolar, succión y un masaje de tracción. Como esta máquina se controla con un ordenador, el equipo cuenta con varios programas que se adaptan a las necesidades de los pacientes. Por otra parte, en el caso del VelaSmooth facial tendremos que colocar el aplicador indicado para la piel de la cara.

El VelaSmooth facial pueden practicarlo tanto un esteticista como un auxiliar de enfermería, y solo se desaconseja en aquellas personas que porten un marcapasos o un injerto metálico. No es un tratamiento doloroso, pero a algunas personas podría resultarles algo molesto o incluso podrían experimentar una leve irritación. De todas formas, uno de los objetivos que se persiguen con el VelaSmooth facial es provocar una inflamación para atraer fibroblastos y fortalecer la estructura de colágeno.

Por último, cabe destacar que otra de las grandes ventajas del VelaSmooth facial es la mejora en el metabolismo del tejido graso subcutáneo y la activación celular debido a los infrarrojos que emplea la máquina. Con este tratamiento rejuvenecedor sentiremos que nuestro cutis está más firme y alisado, algo que sin duda resta años

Si tienes cualquier duda sobre el VelaSmooth facial, te invitamos a que contactes con nosotros y te explicamos cómo lo llevamos a cabo en Con M de Masaje. Si ya estás decidida a someterte a él, puedes consultar nuestros precios.

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>